DestroyerS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Dragon Nest SEA


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Informacion] Razones Para Subir La Guild

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Informacion] Razones Para Subir La Guild Empty [Informacion] Razones Para Subir La Guild Jue Sep 15, 2011 12:26 pm

Saethary

Saethary
Admin

bueno, este fue un tema por el cual muchos preguntaron durante un tiempo, y creo que no esta de mas Postearlo, asi sacara de la duda a Varios:

A continuacion paso a Mostrarles los Beneficios de Subir la Guild.

[Informacion] Razones Para Subir La Guild 67787811

Si se fijan, mientras Mayor Lvl tengamos, mas Gente podemos Admitir, así Tendremos Mas compañeros y por Ende Mas Actividad y entretencion.
También se muestra un Guild Storage, A partir del lvl 7, esto significa que la guild puede almacenar cosas , dándole un espacio Aparte, donde todos los usuarios podrán guardar cosas PARA la guild.

IMPORTANTE


Bueno Para Que el Guild Suba de LvlTienen que hacer lo Siguiente:

- Gastando el ABP diario de cada uno. (Osea, que si gastas tus 800 de ABP diarios, le das 800 puntos a la guild).
- Siendo Activo, mientras mas tiempo estés conectado, mas iras produciendo.



Última edición por Saethary el Jue Oct 13, 2011 6:02 pm, editado 3 veces

https://destroyers.foroactivo.com.es

AmOoOtE

AmOoOtE
Moderador
Moderador

Muy buen aporte, esas cosas no las sabia, ahora me dio curiosidad de ver el guild storage. Pero hay detalle: como se sube de lvl?

Donko



(Muy buen aporte, esas cosas no las sabia, ahora me dio curiosidad de ver el guild storage. Pero hay detalle: como se sube de lvl?)

pues amigo creo que es con oro afro afro

AmOoOtE

AmOoOtE
Moderador
Moderador

Me referia a como se gana experiencia, que tenemos q hacer.. Very Happy

Saethary

Saethary
Admin

Bueno, leyendo con un miembro de la guild (Kisami), me dijo que el Guild Se subia mediante las siguientes Forkmas:

- Gastando el ABP diario de cada uno. (Osea, que si gastas tus 800 de ABP diarios, le das 800 puntos a la guild).
-siendo Activo, mientras mas tiempo estés conectado, mas iras produciendo.

https://destroyers.foroactivo.com.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Informacion De La Guild

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.