DestroyerS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Dragon Nest SEA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chocopowah

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chocopowah Empty Chocopowah Lun Nov 14, 2011 11:35 am

chocopow


Invitado

Aplicación Ingreso "Destroyers Guild"


Usuario:

- Nombre: Leonardo Muñoz
- Edad: 22
- Pais: Venezuela

In Game:

-Nombre Personaje: chocopowah
-Clase: Sorcerer
-Nivel: 7
-Tiempo Que Llevas Jugando DN: 1 dia

Externos:

- ¿Cuanto Tiempo Llevas jugando MMORPG?: mas de 5 años
- ¿Puedes Usar Micrófono Para Comunicarte (Raid Call)?: Si.
- ¿Conoces Algún miembro de la Guild?: No
- ¿Por Que Quieres Ingresar?: Ok he aqui lo importante, solia jugar aion, por casi 3 años, y siempre me intereso el trabajo grupal, un amigo me recomendo este juego, entré hice mi pj y no jugue mas de 3 horas porq estaba solo, no entiendo muchas cosas, solo lo basico que se puede aprecial a simple vista, odio jugar descomunicado, el me comento de esta guild y quisiera saber si pudiese entrar, estoy al tanto que para entrar debo ser minimo 15, no hay rollo, entiendo eso.. pero el problema es que no me gusta jugar solo y no conozco a nadie, se q puedo aprender del juego muy rapido si tan solo alguien me va a explicando las cosas, es solo el querer formar parte de alguna comunidad e integrarme, ^^ saludos.

2Chocopowah Empty RE: Lun Nov 14, 2011 9:46 pm

AmOoOtE

AmOoOtE
Moderador
Moderador

ok no hay problema para q entres, en el guild te vamos a ayudar a subir y a darte algunos consejos. Nuestro guild es bastante unido, y esa era la idea inicial, hacer una gran familia (palabras de un amigo). Cuando este adentro te voy a estar wispeando, vos tmb hace lo mismo, o a Hanek podes wispear.
Saludos, AmOoOtE

3Chocopowah Empty Re: Chocopowah Mar Nov 15, 2011 10:46 am

chocopowah



Hola gracias por la invitacion, queria agregar que tengo varios amigos que tambien se bajaron el juego, con los que siempre he jugado mmo's, ya son experimentados en el genero, pero apenas van empezando, entonces nose si los quieren invitar para ayudarnos.. o nose que se pueda hacer en ese caso !... ^^

saludos.

4Chocopowah Empty RE: Mar Nov 15, 2011 11:09 am

AmOoOtE

AmOoOtE
Moderador
Moderador

Cuando hable con tigo en el juego, pasame los nombres de ellos tmb, con una entreviste corta los hare entrar.

5Chocopowah Empty Re: Chocopowah Mar Nov 15, 2011 11:12 am

chocopowah



bueno bueno, me parece bien, eh sabes que pasa con el server? que me esta desconectando... en la pagina vi que daban un tiempo estipulado, pero ese tiempo ya pasó, nose si habra que hacer algo de lo q no este enterado o solo debo esperar?

6Chocopowah Empty Re: Chocopowah Miér Nov 16, 2011 2:06 am

AmOoOtE

AmOoOtE
Moderador
Moderador

Lei en el foro, q habia un problema con la conexion pero ya esta arreglado. Espero q este todo bien XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.